Islas, tras el adiós a Puyuta: «Gracias por el cariño, seguramente nos volvamos a ver»

El fin de semana pasado pegó el portazo y después de que Desamparados disputara su fecha entre semana, Luis Islas esperó el momento y tiró un mensaje a sus redes sociales para agradecerle al club y a los hinchas del Víbora por haberlo recibido con los brazos abiertos en su llegada a la institución.

El entrenador ex campeón del mundo renunció a su cargo luego de la derrota 1-0 de local ante Argentino de Monte Maíz, y en la que Desamparados se hundió más en los puestos de abajo de la tabla de posiciones. Dejó a un equipo a la deriva y mandó de urgencia a los dirigentes a buscar un DT nuevo. En el mientras tanto, Juan Corzo agarró la posta del plantel: por la tarde del miércoles consiguieron un agónico empate de visitante ante Círculo Deportivo.

Sumado a eso y a otras tantas cosas que por ahora le pesan al puyutano, Luis Islas publicó un mensaje para Sportivo:

«Quiero mandarle un abrazo a todos en esta hermosa provincia de San Juan!! Por tanto cariño y respeto recibido, seguramente no volvamos a ver. Mis mejores deseos!!», escribió el técnico.

LA RENUNCIA

El rumor fue cobrando fuerza hasta concretarse. Este domingo, el campeón del mundo Luis Islas presentó su renuncia como director técnico de Sportivo Desamparados. Duró siete fechas.

El club sanjuanino no encontró en Islas en un timonel. La gota que rebalsó el vaso fue la derrota del sábado. Desamparados, de local, no pudo contra Argentino de Monte Maíz y terminó perdiendo por 1 a 0.

Sportivo jugó en la cancha de Trinidad pero no pudo concretar el gol, mientras que Argentino lo consiguió de la mano de Franco Olmos a los 35 minutos del primer tiempo.

El partido de Desamparados tuvo que ser suspendido a los 34 mintutos del complemento porque la hinchada sanjuanina arrojó elementos contundentes a la cancha, enojados por la derrota de su equipo.

Con este resultado, Desamparados sigue al final de la tabla con nada más que 10 puntos. En ese contexto, Islas pegó el portazo. Según parece, la dirigencia, con Juan Valiente a la cabeza, aceptarán el escrito del DT.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas